KADOO
El regalo que quieres, cuando quieras.

Última actualización: 11 de Noviembre, 2018

Estos Términos y Condiciones ("Términos", "Términos y Condiciones") gobiernan tu relación con https://kadoo.es website (el "Servicio") operado por Kadoo ("nosotros", "nuestro", o "nuestra").

Por favor lee estos Términos y Condiciones atentamente antes de usar el Servicio.

Tu acceso al, y uso del, Servicio está condicionado a tu aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos Términos aplican a todos los visitanes, usuarios y otros que accedan o usen el Servicio.

Accediendo o usando el Servicio aceptas la aplicación de estos Términos. Si estás en desacuerdo con cualquier parte de los Términos, no puedes acceder al Servicio.

Compras

Si quieres comprar un producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se te puede pedir que proveas cierta información relevante para tu Compra, incluyendo, pero no limitado a, tu número de tarjeta de crédito, la fecha de expiración de tu tarjeta de crédito, tu dirección de facturación, y tu dirección de envío.

Declaras y garantizas que: (i) tienes el derecho legal para utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro medio de pago en conexión con cualquier Compra; y que (ii) la información que provees es cierta, correcta y completa.

Al proveer esta información, nos ds el derecho de facilitársela a terceros para el propósito de completar el proceso de Compra.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar tu pedido en cualquier momento por diversas razones incluyendo, pero no limitado a: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, errores en tu pedido u otras razones.

Nos reservaoms el derecho de rechazar o cancelar tu orden si sospechamos de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Actualizamos constantemente nuestra oferta de productos y servicions en el Servicio. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener errores tipográficos de precio, descripciones incorrectas o falta de disponibilidad causada por un retraso actualizando la información en nuestro Servicio y en nuestras campañas publicitarias en otras páginas web.

No podemos garantizar y no garantizamos la precisión o compleción de la impormación, incluyendo precios, imágenes de producto, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información para corregir errores, imprecisiones u omisiones en cualquier momento sin aviso previo.

Cuentas

Cuando creas una cuenta con nosotros, debes proveer información precisa, completa y actual en todo momento. No hacerlo constituye una violación de los Términos, que puede resultar en la terminación inmediata de tu cuenta en nuestro Servicio.

Eres responsable de salvaguardar la contraseña que utilizas para acceder al servicio y de cualquier actividad o acción realizadas utilizando tu contraseña, esté tu contraseña en nuestro Servicio o en un servicio de terceros.

Aceptas no entregar tu contraseña a ningún tercero. Debes notificarnos de forma inmediata si te enteras de una brecha de seguridad o de un uso no autorizado de tu cuenta.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Kadoo y sus licenciatarios. El Servicio está protegido por copyright, marca registrada y otras leyes tnato de España como de países extranjeros. Nuestra marca registrada no debe usarse en conexión con un producto o servicio sin el consentimiento expreso de Kadoo.

Enlaces a otras webs

Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios de terceros o servicios que no son propiedad de o están controlados por Kadoo.

Kadoo no tiene control sobre, ni asume responsabilidad por, el contenido, politicas de privacidad, o prácticas de cualquier web o servicio de terceros. Reconoces y aceptas que Kadoo no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en conexión con el uso de o confiabilidad en contenido, bienes o servicios disponibles a traves de estás webs o servicios.

Recomendamos encarecidamente que leas los términos y condiciones y las politicas de privacidad de cualquier web o servicio de terceros que visites.

Terminación

Podemos terminar o suspender tu cuenta de forma inmediata, sin aviso previo ni responsabilidad, por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a una violación de los Términos.

Con la terminación, tu derecho a utilizar el Servicio cesará de forma inmediata. Si deseas terminar tu cuenta, puedes eliminarla desde tu panel de control de forma inmediata.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Kadoo, ni sus directores, empleados, partners, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo pero no limitado a, perdida de beneficio, datos, uso, buena voluntad o cualquier otra perdida intangible resultante de (i) tu acceso o incapacidad de acceder o usar el servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de un tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del servicio; y (iv) el acceso no autorizado, uso o alteración de tus transmisiones o contenido,  ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluido negligencia) o cualquier otra teoría legal, hayamos sido o no informados de la posibilidad de tal daño, incluso si medidas de mitigación puestas en practica fallan.

Ley Aplicable

Estos términos estan gobernados y construidos acorde a las leyes españolas,  sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Nuestro fallo a la hora de hacer cumplir un derecho o disposición de estos términos no será considerado una renuncia a dichos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es invalida o no aplicable en un tribunal, el resto de disposiciones de estos Términos se mantienen vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación al Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo previo que tengamos en relación al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de modificar o reemplazar estos términos en cualquier momento. Si publicamos una revisión o cambio, intentaremos proveer al menos 30 días de aviso antes de que los nuevos términos entren en vigor. Qué cambios constituyen una revisión lo determinaremos a nuestra exclusiva discreción.

Continuando el acceso o uso de nuestro Servicio tras la entrada en vigor de una revisión, aceptas estar ligado a los términos revisados. Si no aceptas los nuevos términos, por favor, deja de utilizar el Servicio.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda sobre estos Términos, por favor, contáctanos.